Salte la navegación

Durante este tiempo que no he escrito hemos vivido una nueva crisis con Elena. Otro engaño y un enfado mío morrocotudo. Fue el lunes y aún no me he repuesto del todo aunque no estoy tan triste como el martes o el miércoles. Ella vuelve al buen rollo enseguida y el trato es normal en la vida diaria pero hay una niebla de tristeza en toda la casa. Inevitablemente.

Hoy, Columna, mi mujer se ha ido de excusión con las compañeras del Instituto. Ha sido un día un poco aburrido. My son se marchó ayer al pueblo a pasar dos días con los amigos. He estado sólo con Elena, practicando operaciones con potencias y estudiando el romanticismo de Rosalía de Castro. Tiene examen el lunes.

No es esta una buena época de mi vida. No tengo ningún proyecto vital ilusionante y tengo las preocupaciones filiales que lastran mi alegría.

Empecé con mucha gana el inglés pero ya he parado. es triste pero creo que no le voy a aprender, aunque el lunes empezamos las clases de Thats english.

No echo nada de menos el blog que escribía. Es como si hubiera sido una fase de la vida y de momento hubiera pasado. Ahora no tengo internet, sólo lo miro en el insti. En este momento estoy en casa de my mother (dos pisos más abajo) conectado en una red que se pilla. Quizá por eso hoy ha sido más aburrido, no he perdido con la red el tiempo que suelo perder.

Elena tiene ahora la edad de los alumnos a los que yo doy clase (cuarto de la ESO). Tengo la sensación de que no es muy buena alumna. Por un momento se me ha pasado por la cabeza que quizá no haga carrera universitaria. No sé por qué he pensado eso. Antes tendrá que terminar la ESO y aprobar el bachillerato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: