Salte la navegación

Ahora estoy muy feliz porque se acaba el curso. He terminado con los de 2º y me he quitado 7 clases, (sólo este curso tantas) con lo cual las tres semanas que quedan son más llevaderas. el lunes, martes y miércoles, 11,12 y 13, voy a Selectividad con los alumnos como vocal de centro. Esto está ya vencido y da gusto. Nos hemos comprado una caravana de esas que remolcan los coches y a lo mejor no vamos la primera quincena mi mujer y yo por ahí, (se piensa en Italia pero quizá acabemos en Cadiz) mientras my daugther se va a Londres con mi hermano médico que está pasando allí el curso con toda su familia.

 

Lo de leer el fotolog de mi hija y enterarme de lo que hace va a ser imposible. mete unas bolas horrorosas. el otro dia contaba que se había pasado la noche con las amigas y que habían acabado dormidas en una plaza a las seis de la mañana como las yonquis. ¡Pero si llegó a las 10 a casa y se acostó a las 12, que yo la vi!

Mi hija tiene una imaginación desbordante y supongo que quiere hacerse la mayor frente a otros amigos (que saben poco de su vida) porque sino no se explica.

Otra tade anterior, que la pasó con su madre y conmigo porque estaba castigada, la relata como que estuvo con dos amigos que al final se tuvieron que ir al concierto de Extremo duro. ¿Pero mi hija se sueña?

Anuncios

One Comment

    • matilde
    • Posted junio 2, 2008 at 10:04 pm
    • Permalink

    Creo que tu hija no es la única que “se sueña”
    Jaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: